Ciudad Juárez, Chih. – Con el concierto del grupo The Chamanas, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) dio seguimiento a la celebración por su 18 aniversario, que termina mañana viernes con la tradicional carrera pedestre y otros eventos deportivos.
Los integrantes de este conjunto musical son Paulina Reza, vocalista; Héctor Carrión, guitarrista; Alejandro Bustillos, baterista; y Manuel calderón, bajista, quienes dejaron claro que la música no está peleada con la educación.
Y es por eso que exhortaron a la comunidad universitaria e involucrarse más con actividades artísticas, que pueden llevar a la par con su preparación académica profesional. Alumnos de la UTCJ ‘La casa de los Toros Bravos’, así como trabajadores del plantel se congregaron en la explanada de la institución para disfrutar del concierto de este grupo fronterizo.
En el marco de esa conmemoración, el pasado miércoles también se llevó a cabo un torneo de crossfit denominado Toro Fit, para que alumnos demostraran sus habilidades atléticas y así fomentar el deporte entre la comunidad estudiantil.
Al medio día los festejos continuaron con la presentación de un libro en el que tres docentes de la institución participaron como investigadores de marketing, junto con 45 profesores más de México y Sudamérica.
El trabajo editorial se titula “Mercadotecnia Sustentable, su Aplicación en México y Latinoamérica”, cuyo contenido trata sobre la importancia de preservar el miedo ambiente a través de la mercantilización sostenible lográndose con ello un bienestar social.
Los tres maestros que participaron en la elaboración del referido libro son Marisela Mejía Hernández y Fátima Vega Márquez, ambas de las carreras Ingeniería e Innovación Empresarial, y Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, así como Martín Durán, de Ingeniería Fiscal y Financiera.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.