Ciudad Juárez, Chih. – Durante tres horas, 35 niños en edad de los 4 a 13 años, fueron consentidos anticipadamente, el viernes pasado, por estudiantes y trabajadores de la Universidad Tecnológica Paso del Norte con motivo del Día del Niño.
La biblioteca de la Casa de Estudios fue el punto donde se reunieron para disfrutar, jugar, gritar, correr y convivir entre sus personajes favoritos, ya que estudiantes decidieron ataviarse para la ocasión.
El agasajo consistió en bolsitas de dulces, pastel, jugos y un refrigerio para que tuvieran la energía suficiente a derrochar en la serie de juegos que les fueron programados.
El juego de las sillas, los gallitos, hula hoop, romper piñata, pintacaritas, bailes, entre muchas otras fueron las actividades para agotarlos, por las cuales también recibían regalos.
La actividad fue posible gracias a la participación del sector empresarial y estudiantes del plantel, quienes donaron el pastel, jugos y dulces.
Dicha fiesta es de gran importancia para el plantel porque permite ayudar y ponerse en contacto con la comunidad que más necesita; de esta forma no solo se egresa a estudiantes competentes en sus áreas de estudios, sino ciudadanos con calidad humana.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.