Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    noviembre 22, 2024 | 13:39

    Miedos Cotidianos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los seres humanos somos una especie tímida por naturaleza. Nos espantamos con facilidad y cualquier cambio o situación nueva nos hace sudar como locos. Pero también somos criaturas pensantes que tenemos la capacidad de sopesar cuando en realidad hay algún peligro inminente, ¿o no? Los monstruos y los demonios son una fuente bastante razonable para sentir miedo, pero, ¿qué tal el miedo a ir al dentista?

    Muchas veces nos llenamos de miedos que, al parecer, no tienen ninguna razón de ser, pero con un poco de investigación y algo de confianza, podemos sobrellevarlos. Algunos son de los más inofensivos, como hablar en público o lo que opinen los demás de nosotros, aunque otras tal vez si son un poco más fundadas, como viajar en avión o utilizar el celular en una gasolinera.

    - Publicidad - HP1

    Una recomendación es que, cuando te llegue algún miedo que tú sepas que no es natural, detente a pensar un momento. Analiza tus miedos, nómbralos; define los contornos de tu miedo, analiza de dónde proviene y qué es lo que afecta; imagina el resultado, ponte una pequeña meta con referente a tu miedo, estira las barreras; toma el control, sé sagaz. Si tomas todo esto en consideración, podrás enfrentar tus miedos y convertirte en el amo y maestro de éstos porque, definitivamente no hay vida si vivimos en el temor, no importa qué tan pequeño sea.

    Vora - Novi
    Vora Magazine
    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:42:24

    ENTORNO Y SALUD 016 | Herbolaria: Sabiduría Natural

    Búscalo también en: Spotify | YouTube | YouTube Music | Amazon Music | iHeart Radio Acompaña a Lucia Barrios a descubrir el fascinante mundo...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Yo No Quiero Otros Datos, El INAI

    La reciente aprobación de la reforma que extingue el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso...

    CARTAPACIO | Monoidéico

    El senador Juan Carlos Loera de la Rosa, en su obsesión por deteriorar la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto